Política de envío

Condiciones de los envíos

En AGRARI realizamos envíos a tres niveles, local, regional y nacional. Dependiendo de cada una, trabajamos con una empresa logística distinta. Los tipos de envío son los siguientes:

  • Local. En la ciudad de Valencia. Envíos al día siguiente eligiendo una franja horaria de 10am a 14am o de 4pm a 8pm. Trabajamos con la empresa de ecomensajería Revoolt para envíos dentro de la misma ciudad de Valencia.
  • Regional. En la provincia de Valencia. Envíos al día siguiente donde el pedido se recibe únicamente por la tarde. Trabajamos con la empresa de mensajería Viaxpress y GLS. Para envíos a urbanizaciones el envío se realiza en 48h.
  • Nacional: Fuera de la provincia de Valencia. Envíos en 48h desde la orden. Trabajamos con la empresa GLS con su servicio de mensajería exprés. Se puede elegir envío por la tarde o por la mañana.

En el momento de finalizar tu compra, podrás seleccionar el día y franja (mañana/tarde) en la que quieres recibir le pedido. Una vez realizado, recibirás un email de confirmación. Nuestros agricultores y equipo se pondrán a trabajar en tu pedido y te informarán de cualquier incidencia mediante un mensaje de Whatsapp o una llamada telefónica.

Zona de entrega

En AGRARI realiza envíos de Lunes a Viernes. No realizamos repartos los fines de semana ni días festivos. El envío al día siguiente en ambas franjas está activo en toda la ciudad de Valencia. Estamos operativos en toda España con envíos en 48h.

El pedido mínimo son 15€. Cobramos una tarifa de 2.99€ en concepto de gastos de envío. El envío es gratuito a partir de un ticket de 30€. Existen promociones que ahorran los gastos de envío.

Pedidos no entregados

Cuando un pedido se confecciona, sale de nuestro almacén hacia la casa del cliente. En el caso que el cliente no se encuentre en casa. Se realizará un segundo intento al día siguiente. El cliente se compromete a estar en casa en el momento de la primera entrega, en caso contrario y de realizarse una segunda, el cliente aceptará el estado del producto, pudiendo verse afectado parámetros como la frescura en el caso de la lechuga.

Devoluciones

En AGRARI no aceptamos la devolución de los productos una vez entregados. Si el consumidor recibe un producto en mal estado, nos puede informar enviando un fotografía del producto en mal estado a la cuenta oficial de Whatsapp de Agrari en el 681091267. Nuestro equipo responderá lo antes posible para ofrecer una solución.