¿Por qué deberías comer naranja valenciana?
- Es rica en vitamina C y potencia el sistema inmunitario
La naranja es una buena fuente de vitamina C, vitamina que mejora y potencia el sistema inmunitario. Gracias a consumir naranja valenciana nuestro cuerpo puede hacer frente a infecciones y enfermedades, comunes durante la época de invierno.
- Sus flavonoides fortalecen vasos sanguíneos
Los flavonoides (qué palabra más rara) son unos pigmentos que tienen efecto sobre el cuerpo humano y fortalecen los vasos sanguíneos y las venas, ayudando, por tanto, al sistema circulatorio.
- Contiene otras vitaminas y elementos
La naranja valenciana, además de vitamina C, contiene otras vitaminas y elementos que contribuyen a un mejor estado del organismo y hacen que rindas más en tus actividades diarias sin llegar a cansarte tanto.
- Reduce el colesterol
Relacionado con los flavonoides, la naranja potencia y mejora el sistema cardiovascular y contribuye a la reducción del colesterol.
- Es una buena fuente de fibra
Existen dos tipos de fibra, la que el organismo es capaz de absorber y la que no. Ambos tipos de fibra son importantes y la naranja contiene los dos tipos. La fibra ayuda en el proceso digestivo y es importante consumir alimentos que la provean.
- Y porque está espectacular
¿No es motivo suficiente? La naranja valenciana está espectacular. Tiene un sabor único y es un producto del que los agricultores valencianos están orgullosos. La naranja valenciana representa color, olor y sabor. La naranja valenciana es apreciada en todo el mundo.